RICHARD LINARES CONSEJOS PARA ADELGAZAR

0
24

CONSEJOS PARA ADELGAZAR

El reconocido “entrenador de las misses”, Richard Linares, compartió 10 tips para estar en forma, de manera saludable, rápidamente. Así podrás bajar de peso, prevenir enfermedades y subir tu autoestima.

El secreto es iniciar con el ejercicio y una semana posterior, la dieta. Elimina luego alimentos como grasas y carbohidratos y finalmente, toma mucha agua.

1 No comiences dieta y ejercicios de una vez, comienza primero con el ejercicio. Hacer ejercicio genera dolores musculares por muy suaves que se hagan, si además de estar adolorido también vas a comer poco y sin mucho sabor hará que abandones todo rápidamente.

Richard Linares
Richard Linares

2 A la semana de comenzar a hacer ejercicios es momento comenzar a alimentarse como es. Come proteína de buena calidad huevos, pollo, pescado, carnes rojas sin grasa, mariscos. Y carbohidratos complejos avena, arroz integral, harinas integrales y tubérculos debes eliminar alimentos dañinos para nuestro organismo y que impiden que uno mejore. azúcar refinada, harinas refinadas y carbohidratos simples en exceso, grasas saturadas y frituras, sal en exceso, refrescos.

3 Hacer de 45 minutos a una hora de cardiovasculares inmediatamente después de entrenar para así quemar mas grasa

4 Toma mucha agua al día. De 2 a 3 litros 1 vaso cada hora y media. El agua fría ayuda a acelerar el metabolismo

5 Come mucha ensalada para así mantener el cuerpo alcalino y evitar enfermedades además nos mantiene saciados por más tiempo.

6 Haz pesas. La única manera de tonificar y desarrollar la masa muscular es el entrenamiento anaerobicos. Los cardiovasculares queman grasa pero no tonificaran tu cuerpo. La única manera de estimular al cuerpo a mantener músculos es entrenándolos con pesas. No hay de otra.

Mujeres, pierdan el miedo a ejercitar con pesas

7 Toma un batido de whey proteín inmediatamente después de entrenar. Esto ayuda al cuerpo a reparar el daño que él entrenamiento produjo y también debería tener carbohidratos complejos y simples o sea le pueden agregar avena y un cambur. ( no importa si están a dieta en ese momento el cuerpo lo necesita y no lo convertirá en grasa si no en músculo)

8 Menos es más. Siempre lo digo como me lo dijo a mi personalmente Lee Haney en 1991 (8 veces mister olímpia) AL CUERPO HAY QUE ESTIMULARLO NO DESTROZARLO. Pensar que entrenar durante 2 o 3 horas hará que desarrolles más músculo pues nada más lejos de la realidad. Entrenar pesado, corto e intenso hace que el cuerpo segregué testosterona y hormona de crecimiento lo que hace que desarrolles nuevo músculo y quemes grasa. Entrenar mas de 1 hora y media hará que el cuerpo segregué cortisona hormona que hará todo lo contrario.

9 Descansa. El entrenamiento e catabolico. El descanso es anabolico el cuerpo crece y se recupera cuando descansas. Duerme de 7 a 8 horas al día. Y si puedes echarte un sueñito por la tarde mejor aun.

10 Haz de 4 a 6 comidas al día. Esto ayuda a mantener el balance de nitrógeno positivo en nuestro cuerpo haciendo que los músculos estén siempre nutridos y en constante crecimiento

Consulta más noticias, recetas y tips de Richard Linares

PD: JAMÁS HAGAS UNA DIETA CERO CARBOHIDRATOS ESO ES CALDO DE CULTIVO PARA UN FUTURO REBOTE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here